miércoles, 26 de noviembre de 2008

La vida late con fuerza

Incluso en el invierno más crudo la vida late con fuerza. Los frutos rojos que a -40ºC brotan exultantes en las ramas me llevan a ti, hijo, y me hacen pensar en la fuerza que te convierte en superviviente. Te abrazo en el pensamiento con una canción de cuna que calma mi espera.

Dedicado a las familias que esperan: El cant dels ocells, tradicional catalana, himno internacional de paz.
http://www.youtube.com/watch?v=D7CYl-JA8Ek&feature=related

Y si tenéis un rato más, os recomendamos también esta otra versión en video: Shoji Kojima - El Cant dels Ocells de Pau Casals.- Miguel Poveda, Juan Gómez "Chicuelo.- Taller de Músics Management y Producciones S.L.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7519984491587186712

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Familia Ceballos Flores les dedica con mucho cariño estos lindos poema de padres adoptivos que sentimos, reflejan y comparten la cascada de emociones surgidas de la dulce y larga espera:

"Para ti, que vienes del fin del mundo
Para ti, mi hijo quiero dedicarte estas palabras.
Cuando vengas ha ampliar nuestra familia,
quiero que sepas que has ocupado los sueños de nuestras noches
y que has sido el objeto de los pensamientos de nuestras jornadas.
La espera está a la vez llena de jubilo y a veces llena de descorazonamiento.
Cuando vas a llegar ? niño del fin del mundo,
de un mundo que no conozco y que no nos atrevemos a imaginar.
Empezamos a ser tus padres desde hace ya mucho tiempo.
Tu mamá y yo hemos empezado juntos este camino,
el camino de la adopción, que recorremos para ir a tu encuentro.
Ser tus padres va a ser la más grande y misteriosa aventura de nuestra vida.
Ven rápido."


LAS DOS MADRES

Había una vez dos mujeres que no se conocían.
de una no te acuerdas,
a la otra la llamas mamá.

Dos vidas diferentes se pusieron de acuerdo para darte la vida.
Una se volvió tu estrella del norte,
la otra tu luz del sol.

La primera te dio la vida
la segunda te enseñó a vivir.

La primera te dio la necesidad de ser querido,
la segunda estaba allí para quererte.

Una te dio la vida,
la otra te dio un nombre.

Una te dio la semilla de la inteligencia
la otra te propuso un camino.

Una te dio las emociones
la otra te quitó los miedos.

Una vio tu primera sonrisa,
la otra te secó las lagrimas.

Una renunció a ti,
era todo lo que podía hacer,
la otra quería un hijo con todo el corazón
y Dios la llevó a tu lado.

luz de mi vida!
Tan solo son dos maneras diferentes de querer."


Besos y abrazos afectuosos, desde México los acompañamos con todo nuestro corazón.