viernes, 13 de febrero de 2009

Todo llega...

Ya solo quedan 15 días !!!, puedo decir con alegría o también puedo decir… aún faltan 15 días, con desánimo.

Y es que en ocasiones, así me encuentro, con tantos sentimientos que afloran y de tantas formas diferentes. Pero ahora es el momento en que me gustaría brindar un homenaje a la siguiente frase:
“¡¡¡Todo llega!!!!”

Y es que durante estos meses de espera, ha sido la frase por excelencia que más me han transmitido, y lo sé, me lo decían de corazón y yo pensaba…Sí, a mi me lo vas a decir
Pero es que verdaderamente, así ha sido “¡Todo llega!” y en 15 días estaré hijo mío, de nuevo contigo. Preparo mi maleta.

M

Imagen maleta.jpg extraída http://blogs.publico.es/murmansk/que-es-esto

1 comentario:

Anónimo dijo...

No va a caber nada más en esa maleta, está tan llena de ilusión, de esperanza, de entusiasmo.... de nueva vida, que se desparramará en cuanto llegue a destino.
¡Qué espera tan dulce, la de ahora!. ¡Ya está! ¡ya llegó!
¡la cuenta a atrás del momento deseado!.
Aquí nos quedamos esperando ver cuanto antes .......
¡vuestra felicidad al completo!
¡Buen viaje y pronta vuelta!

Jaime, Álvaro, Jaime y Belén