domingo, 1 de marzo de 2009

Sentimientos...

Muchas veces, como dice Yvonne, se oyen tantas cosas, tantos casos y ahora me he dado cuenta de que ha sido como cuando jugamos a la lotería... dicen que siempre toca pero nunca a tí... y hoy sí, si que me ha tocado a mí. Fue un 26 de enero cuando me dijeron que tenía fecha para el juicio y ha sido un 26 de febrero cuando me han dicho que esa fecha de juicio no se iba a cumplir. No te puedes ni imaginar como sienta...ha sido terrible y he llorado tanto hijo mío. Me ha costado digerirlo y creo que ahora ya estoy mejor. Este fin de semana me he refugiado en la costa con un cielo triste y gris que me acompañaba, con el calor de las personas que siempre están cuando las necesitas. Gracias por todo y deciros que seguimos adelante. Y a ti hijo mío, un fuerte abrazo.
Un beso.
M

1 comentario:

Mertxe dijo...

Bueno...pues siempre se dice que lo bueno se hace esperar, seguro que nuestro Jan no es bueno sino será algo BUENÍSMO.
Jan, la tieta sigue aqui ESPERÁNDOTE para darte un buen "achuchón y malcriarte" como está MANDAO!! caxis.
A vosotros, Mati, Juanan y Ori, un súper besazo y muchísimos ánimos, que los días pasan rapidito y ya pronto estaréis (esta vez sí) subidos en el avión, a la caza del Tesorillo JAN.
Ya sabéis donde estoy y aqui me tenéis.
Os quiero un mogollón. Tieta Mertxe.